El 10º aniversario de Bird&Bird, una agradable velada

Ayer, 17 de septiembre, tuve el placer de acudir a la celebración de los 10 años en España del despacho Bird&Bird, un evento alegre, en un entorno inmejorable y con una gran afluencia de público.

Javier Fernández-Samaniego, socio director en España, comenzó el turno de palabra que inauguraba la fiesta y nos hizo partícipes de cómo hace diez años un abogado joven de 34 años llamó a la puerta del despacho londinense para ser el líder de la apertura de oficina en Madrid. Con un discurso cercano y agradecido a todo el apoyo recibido en estos años, a su equipo, a los clientes…, Javier dio paso a la intervención de David Kerr, CEO de Bird&Bird, que también agradeció el trabajo de Fernández-Samaniego y todo el equipo en España del despacho.

Sonia Gumpert, decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que, además de reconocer el trabajo realizado en estos 10 años hizo un inciso en el compromiso de Bird&Bird con la Responsabilidad Social Empresarial y aludió al número de abogadas en el despacho, poniéndolo como ejemplo para el sector, fue la responsable de cerrar el tiempo para los discursos.

Video de la intervención de Sonia Gumpert.

Tras las intervenciones un exquisito catering y música en directo hicieron lo suficiente para que el ambiente continuara animado y los amigos del despacho en España disfrutaran de una agradable velada.

¡Felicidades Bird&Bird!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s